Hasta 50% de descuento en hogar en El Corte Inglés

rebajas-hogar

Con las rebajas de la cadena de tiendas El Corte Inglés se han puesto en marcha un buen número de promociones y descuentos que resultan de lo más efectivos e interesantes si tenemos prespuesto como para aprovecharnos de las bajadas de precio.

Uno de los departamentos que mejor está recibiendo las rebajas en El Corte Inglés está siendo el de la sección de hogar, que tiene hasta un 50% de descuento en sus productos.

En estas rebajas dedicadas a la ropa para el hogar entran productos de baño y cama, como toallas, albornoces, zapatillas, almohadas, colchas, coordinados de cama, edredones, juegos de sábanas completos, mantas, y todo tipo de fundas y sábanas.

Como es tradición, El Corte Inglés dispone de las marcas y diseñadores más reconocidos en este sector, lo que permite tener la garantía de encontrarnos con productos de calidad y muy buenos materiales en los que realizar una inversión segura con descuento.

En A Fin de Mes: Buenas ofertas y descuentos en la tienda de moda MilanooComprapráctica, el nuevo modo de obtener cupones para supermercados

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...