Gestiona tus seguros totalmente gratis con Anuda

En Anuda dispones de expertos que te asesorarán de forma gratuita sobre todos tus seguros vigentes

A veces no le damos a los seguros la importancia que tienen, y tampoco conocemos o nos hemos parado a mirar con detalle todas nuestras coberturas, primas, condiciones… de todos los seguros que tenemos contratados. Ciertamente, estamos hablando de mucha letra y de un recorrido por los seguros de hogar, de vida, de nuestro coche, de la comunidad, de nuestras tarjetas de crédito.

Hoy os damos a conocer una herramienta muy interesante para gestionar vuestro seguros. Se trata de Anuda, un sitio web que, a través de un equipo de expertos independientes y de forma totalmente gratuita, os permite resolver cualquier problema o duda con los seguros que tengáis contratados.

Sólo tenemos que registrarnos en la web y  ya tendremos toda la ayuda necesaria, y sin ningún compromiso de permanencia ni coste. Entre los servicios que te ofrecen, por ejemplo, están los avisos cada vez que uno de tus seguros o de algún familiar tuyo va a vencer. A través del correo electrónico o el teléfono los expertos de Anuda te ayudarán con cualquier gestión o dificultad con tus seguros.

Ciertamente hay muchos aspectos que rodean a cada seguro: comparación, contratación, renovación, gestión de recibos, siniestros y más… y, si no conocemos nuestras coberturas, podemos acabar por pagar una factura que nuestro seguro podría haber cubierto seguramente. Por ejemplo, existen seguros de hogar que también cubren un robo fuera del domicilio, y quizá nosotros no lo sabíamos. O también existen seguros de tarjetas de crédito que incluyen el cambio de cerradura si perdemos o nos roban las llaves de casa. ¿Lo sabías?

Es por ello que no hay nada mejor que contar con profesionales que te puedan asesorar. En un único portal puedes tener un detalle de tus seguros, los costes que tienes cada año e incluso ver mejores ofertas que te permitan ahorrar algo en estos tiempos donde cada euro cuenta.

También dispones de un apartado de consejos a la hora de contratar un seguro, de preguntas ya respondidas acerca de las principales dudas de los usuarios en materia de seguros o de calculadores de seguros para que te decidas antes de realizar cualquier contratación.

Ahora ya conoces la herramienta, sólo te queda registrarte de forma grauita, introducir tus seguros y conocer un poco más Anuda por dentro. Posiblemente acabes conociendo muchos detalles de tus seguros que te habías dejado por el camino y pueden resultarte muy útiles ante cualquier necesidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...