El gas también sube ¿Cómo pagaremos las facturas?

subida bombona gas

A aquellos españoles que ya en enero del año pasado las cuentas no le salían, hoy en A Fin de Mes aunque varios meses más tarde, lamento no traerles buenas noticias, porque aunque probamos a mostrarles las mejores ofertas y promociones para que ahorren, lo cierto es que poco más que informar podemos hacer ante la subida de los servicios en España.

Y si hace poco fue la factura de la luz la que nos anunciaba un buen susto que vamos a empezar a pagar a partir de mañana 1 de abril,a hora parece que el otro que no nos quiere dar tregua es el gas, o al menos la bombona de gas que anuncia subidas generalizadas.

Aunque depende de la bombona de gas que utilicen y de quien sea el proveedor del servicio en su zona, de media se anuncian subidas de entorno al 2% del coste de este mes, porque se aplicarán las nuevas tarifas a partir de abril, por lo que parece que no habrá tregua para Semana Santa.

Fuentes del sector de los servicios de gas han estimado que de media, la bombona estándar de 12,5 kilogramos, aumentará su precio un 2,9% desde el domingo 1 de abril y se situará entorno a los 15,53 euros.

Más info | 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...