Calentador Fast Evo, garantía y ahorro en tu hogar

El calentador Fast Evo es un modelo que proporciona una mejora importante en rendimiento, garantía y ahorro

calentador

Elegir un buen calentador para nuestra casa supone un paso muy importante, dado que se trata de uno de los elementos del hogar en el que más confianza depositamos a lo largo del tiempo. Es por ello que siempre que necesitamos actualizar esta parte de nuestro hogar pensamos en adquirir un modelo que cumpla con varias exigencias. Valoramos mucho que nos proporcione un buen ahorro y también que tengamos la garantía suficiente de que podremos seguir usando el calentador a gas durante una buena cantidad de años.

En estos requisitos encaja de forma perfecta el calentador Fast Evo, que ha llegado al mercado demostrando que se trata de uno de los modelos más interesantes del sector. Nos han sorprendido sus prestaciones y no solo el alto nivel de eficiencia que propone, sino también cómo ofrece a las familias toda la seguridad que se necesita al adquirir un producto como este.

Para que lo conozcáis un poco mejor hemos decidido que lo mejor sería plantearos cuáles son los rasgos que creemos que hacen del Fast Evo un calentador más recomendable que la mayoría de otros modelos que podemos encontrar en las tiendas. De esta forma podréis comprobar que en términos de eficiencia, garantía y ahorro, cumple con todas las necesidades de las familias.

Lo primero en lo que depositamos nuestra mirada es en el ahorro. La fórmula de la que parte el Fast Evo implica que se opta por una filosofía modulante termostática y no por una de tipo tradicional. Esto tiene importantes cambios y aportes a tener en cuenta. Principalmente, hay que mencionar que el calentador está ajustado de manera que el consumo de gas solo se realiza en aquellos momentos en los que lo tenemos encendido. El resto del tiempo no habrá consumo ninguno, lo que nos permitirá ahorrar de una forma indudable.

Por otro lado, también se asegura de estar ajustado siempre en términos de temperatura, implicando esto que tampoco se desperdicia nada de agua. Sumados estos dos factores, el uso de este modelo de calentador nos llevará a disfrutar de un ahorro de hasta un 38% en comparación a otros calentadores del mercado. Y dado que lo principal para nosotros es el ahorro, no podríamos estar más contentos.

Otro aspecto que nos ha encantado es que el fabricante de este calentador, Ariston, nos propone una ampliación de garantía que cubre una cantidad de tiempo más que elevada. Si contratamos la ampliación tendremos una garantía extendida a nada más y nada menos que 3 años. Y nos referimos a una garantía total, no parcial. Es el máximo nivel de garantía que podemos encontrar en el sector, por lo que resulta una oportunidad que es difícil dejar pasar. Por otro lado, cuando terminen estos 3 años la garantía no nos dejará abandonados, dado que disfrutaremos de un más que apropiado descuento tanto en la mano de obra como en las piezas que podamos necesitar a partir de ese punto sin ningún tipo de límite de tiempo. Sobre esto se puede leer más información en http://www.ampliaciongarantia.es/es.

Ariston Fast Evo

Continuando con los aspectos positivos del calentador Fast Evo, nos fijamos en que tiene una tecnología formada por la combinación de un quemador con modulador y una sonda, que se aseguran que el calentador instantáneo siempre ofrezca una temperatura constante. Los usuarios no se tienen que preocupar por si el agua caliente se acaba.

Por otro lado, aunque muchos calentadores optan por la llama piloto, el sistema de encendido de este modelo saca partido al sistema de encendido electrónico y automático. Esta es una ventaja importante que viene a plasmar algunas de las últimas novedades del sector. Para las familias es una ventaja fundamental, dado que ya no hay que volver a encender o apagar el calentador todas las veces que necesitemos hacer uso de agua caliente. Simplemente tenemos que abrir el grifo del agua caliente y el propio calentador, con su sistema inteligente, hará el trabajo pertinente para ofrecértela. Cuando cerremos el grifo del agua caliente, el calentador se apagará. Tan simple y cómodo como eso.

display_Fast_Evo_C

El confort también se plasma en el control que realizamos del calentador con el mando de temperatura diseñado para la ocasión. Este nos permite modificar ciertos aspectos de la configuración, como el nivel de la temperatura hasta que encontremos el que más nos guste o que mejor encaje con nuestras costumbres. Además, si optamos por el modelo Fast Evo C, tendremos una botonera con display con la cual obtendremos un  control preciso sobre el equipo. Para crear el mejor diseño de calentador se ha partido de los últimos progresos realizados en Italia, minimizando al máximo el tamaño del aparato.

Y por último, pero no menos importante, el Fast Evo es un calentador que tiene en cuenta los requisitos de hoy día y ofrece integración con instalaciones solares. Esto te permitirá, si puedes beneficiarte de ello, un ahorro todavía mayor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...