Ahorra en invierno con la Solución Integral Caldera de Endesa

La Solución Integral Caldera de Endesa nos propone un buen formato de ahorro y la tranquilidad de confiar en su experiencia.

Llega la Solución Integral Caldera

Estamos en pleno invierno y el frío, en vez de reducirse, es cada vez más intenso. Esto nos está empujando a poner la calefacción lo más fuerte posible para que ninguno de los miembros de la familia pase frío. Si tenemos niños, sobre todo, vamos a esforzarnos para que los más jóvenes puedan encontrarse a gusto y que no tengan que sufrir el frío de estos días en los que las temperaturas están bajando. Pero esto, sin darnos prácticamente cuenta, producirá que la factura del gas aumente en gasto y que nos llevemos una sorpresa muy negativa cuando tengamos que pagar todo lo consumido a lo largo del periodo invernal.

La situación es más común de lo que podamos imaginar, dado que ya ha ocurrido en otros años, pero en este 2015 el frío está siendo especialmente duro, por lo que tenemos menos reparos en poner la calefacción con fuerza. Para no encontrarnos con una factura superior a lo que podamos pagar o que nos lleve a pasarlo mal, lo mejor es que hagamos uso de la propuesta que nos plantea el equipo de Endesa dentro de la iniciativa Solución Integral Caldera. Con ella responden a nuestras necesidades y cumplen con dos de las cosas que deseábamos solucionar. La primera, que podamos calentar nuestro hogar de la forma más efectiva y que nadie en nuestra casa pase frío. La segunda, que lo hagamos sin que después nos encontremos con una factura excesiva, porque eso tampoco es algo que queremos que ocurra.

Esta propuesta de Endesa tiene varias ventajas. Se concentra en proporcionarnos la solución que necesitamos y en ir al grano para que podamos estar tranquilos. Nos proporciona un pago hasta en un total de 5 años, lo que reduce las complicaciones y relaja porque todo está incluido en el paquete. Nos garantiza que vamos a tener a nuestra disposición nada más y nada menos que un ahorro que puede llegar a ser hasta de un 30% en el consumo del gas.

Se nos ofrece, dentro de la solución, el servicio necesario para que dispongamos de una caldera de condensación o bajo NOx en nuestro hogar. Se incluyen en la propuesta la oportunidad de no solo ahorrar en el propio consumo del gas como hemos mencionado, sino también en lo vinculado con el mantenimiento y cualquier tipo de avería que pueda surgir mientras estamos disfrutando del servicio. Al respecto de las averías, Endesa se compromete dentro de este tipo de contrato a atender los problemas que hayan aparecido en un plazo menor a tres horas, algo que pocos otros servicios pueden garantizar. Este tipo de filosofía todo incluido nos lleva a que el pago sea desde un coste de 1,75 euros diarios, lo que si valoramos que el IVA está sumado, nos resulta una tarifa ideal para poder velar por la temperatura en el hogar de nuestra familia.

Endesa se ocupa de todo lo que implique la instalación, enviando a un grupo de instaladores profesionales que se asegurarán de que el sistema quede funcionando al máximo de sus posibilidades. Los clientes que contraten el plan Solución Integral Caldera podrán confiar en una garantía total y en la filosofía del mantenimiento preventivo. Endesa realiza revisiones quincenales que resultan obligatorias con la intención de poder adelantarse a cualquier tipo de problema que pueda llegar a ocurrir. Antes de que este se manifieste, el factor que pudiera dar un problema será solucionado y así el rendimiento siempre será absoluto.

Como parte del estreno de esta iniciativa, la Solución Integral Caldera tiene doble recompensa para quienes la contraten. Por un lado, se les garantiza a estos clientes que cuando termine el servicio tendrán opción para adquirir la caldera bajo condiciones muy positivas, y por otro lado se les regala un termostato digital inalámbrico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...