Gana una Thermomix gratis con Gallina Blanca

Gallina Blanca sorteará una Thermomix entre los los usuarios que os registréis en su sitio web antes del próximo 31 de diciembre. Además, podréis acceder a completas recetas en su página como así a todas sus novedades.

Gana gratis una Thermomix con el sorteo de Gallina Blanca

Gana gratis una Thermomix con el sorteo de Gallina Blanca

Hasta el próximo 31 de diciembre podrás ganar una Thermomix gratis con la promoción de Gallina Blanca. Para participar sólo debes registrarte en su sitio web, o bien enviando tus datos por correo, con las participaciones que podrás encontrar tanto en supermercados como en grandes superficies. Ambos métodos de suscripción son totalmente gratuitos.

De este modo sencillo estaréis participando en este genial sorteo por una Thermomix, pero también tenemos otra recomendación para haceros. En este caso se trata de acceder al sitio de Gallina Blanca, donde podréis encontrar cientos de recetas diversas para consumir exquisitas comidas, o para darles un sabor peculiar y así disfrutarlas mucho más.


Igualmente no olvidéis registraros en su sitio web para participar del sorteo y estar al tanto de todas las promociones y novedades que Gallina Blanca pone a nuestra disposición a través de ella. Recordamos que hasta el último día de este año hay plazo para participar y ¿quién sabe? Quizá el año entrante lo comencéis con una Thermomix nueva en vuestro hogar sin gastar dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...