Gana un pack aromático para tu casa con Aromas del Mundo

sorteo_aromas

Puedes conseguir un pack valorado en 110 euros de sustancias y productos aromáticos para tu hogar

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de sorteos que se realizan en internet y que mediante simplemente rellenar un registro, nos permiten conseguir un regalo por sorteo. En este caso, nos referimos al sorteo que nos proponen desde Aromas del Mundo, para ganar un completo pack de aromaterapia valorado en nada menos que 110 euros.

Una vez más, para participar en la promoción que patrocina Aromas del Mundo, simplemente habrá que acceder al link en el que se encuentra, el cuál les dejo al final del post y rellenar un formulario de registro con sus datos, los cuáles se utilizarán para mandarles el regalo en caso de que resulten ser los ganadores.

La promoción para ganar un pack aromático para tu casa con Aromas del Mundo finaliza el próximo 14 de diciembre, y justo hasta esa fecha nos encontraremos con posibilidades de registro para poder participar. Yo creo que en estos casos vale la pena, porque perder no van a perder nada, tan solo un par de minutos de tiempo, y el premio, valorado en 110 euros de seguro que a muchos les parece bastante suculento ¿o no?

Página Oficial: Sorteo Aromas del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...