Gana un lote Imaginarium

Regístrate en la página de ‘Mi Primer Danone’ y gana uno de los diez lotes ‘Imaginarium’ que sortearán el 12 de enero. Cada lote contiene excelentes productos muy útiles para tu bebé.

Mi Primer Danone te da la oportunidad de ganar uno de los diez lotes Imaginarirum que se sorteará el 12 de enero de 2011. Cada lote contiene increíbles accesorios que te serán muy útiles para tu bebé.

Gana uno de los diez lotes 'Imaginarium' que sortea 'Mi Primer Danone'

La forma de participar es mus simple, ya que solo debes registrarte en la página de Mi Primer Danone y  ya estarás dentro del sorteo. También participan aquellos que se hayan registrado anteriormente.

De todas formas, para los no lo hayan hecho, tengan en cuenta que solo podrán hasta el 6 de enero de 2011. Los que lo hagan luego de esta fecha ya no ingresarán en el sorteo por alguno de los lotes.

Otro dato a tener en cuenta es que la promoción es válida para aquellos que residan en Península, Baleares, Ceuta y Melilla, y que tengan hijos, o sean tutores legales, de niños de entre 0 y 24 meses.

Los ganadores saldrán el 12 de enero, ya que ese día se llevará a cabo el sorteo de los diez lotes Imaginarium. Cada uno de ellos contiene una vajilla, con una taza, dos platos y cubiertos; una neverita portátil; una bolsa de baño glu-glu; una bolsa de paseo y un babero.

Foto: clubpadres.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...