Gana un colchón de látex y un somier eléctrico

¿Duermes bien por las noches? Quizás te parezca una pregunta un tanto personal, pero todo tiene un motivo. Y es que hoy te proponemos ganar en descanso, pues el premio de esta promoción es un colchón de látex y un somier eléctrico. Descubre cómo participar, tienes de tiempo hasta el 3 de octubre.

¿Duermes bien por las noches? Quizás te parezca una pregunta un tanto personal, pero todo tiene un motivo. Y es que hoy no te ofrecemos ni un viaje, ni una cena en un restaurante, ni un coche, ni el último capricho en nuevas tecnologías. Hoy te proponemos ganar en descanso, algo mucho más importante pese a no tener toda la promoción que debería. Aunque subestimado por muchos, un buen colchón es tan importante que puede llegar a cambiarnos la vida y hasta el carácter. Podemos asegurarte, además, que el que se ofrece en este sorteo es de alta calidad. Así que no pierdes nada por participar. Te explicamos cómo.

Duerme tranquilo


Primero de todo, entra en el foro de la revista Nuevo Estilo. Allí encontrarás, además del funcionamiento del sorteo, el soporte sobre el cual escribirás tu participación. Sin cerrar esta página, entra ahora en la web de Dunlopillo, firma responsable de esta promoción y del correspondiente premio. Cuando tengas ambas cosas en tu pantalla, ya estás preparado para participar.

Como verás, en el foro te proponen una pregunta que debes responder dejando un comentario en ese mismo hilo. La cuestión es la siguiente: “¿Qué te parecen las pautas que Dunlopillo nos recomienda en su web para un buen DESCANSO?”. Ahora ya sabes por qué tienes que tener la web de la firma abierta y, además, estas mayúsculas tan obvias te indican donde encontrar la respuesta. Lee con atención el apartado y piensa la mejor de las aportaciones, pues la redacción de la revista Nuevo Estilo, coorganizadora de la promoción, valorará la mejor de todas y le otorgará el premio.

Y ahora viene la parte más importante. ¿Qué puedes ganar? Un colchón de látex modelo Emoción y un somier eléctrico Épsilon, de color haya y con unas medidas de 90 x 190 cm. Tu descanso es lo más importante, y por eso este premio es ideal para todos los públicos y edades. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes participar hasta el próximo lunes 3 de octubre. Si resultas ser el ganador, lo sabrás porque tu nombre saldrá publicado en el número 404 de Nuevo Estilo y en el mismo foro de la revista.

Los colchones de Dunlopillo están hechos con látex fabricado por el método Talalay, lo que garantiza colchones más adaptables, higiénicos, saludables, naturales, transpirables y duraderos. Los de la gama Emoción, a su vez, son desenfundables y de confort medio. Por su parte, el somier Épsilon es eléctrico con cinco planos de articulación. ¿Vas a perder la oportunidad de dormir mejor que nunca? Lo de contar ovejas ya es cosa del pasado.

Foto: Extraída de la web de Dunlopillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...