Gana un año de cuidados gratis con Hornimans

Hornimans pone a tu disposición un nuevo sorteo donde podrás ganar un año de cuidados gratis valorado en 1800 euros, para que puedas relajarte tras un agotador año como lo fue este 2009.

Gana un año de cuidados gratis con Hornimans

Gana un año de cuidados gratis con Hornimans

Hornimans te ofrece para el próximo año disfrutar de un año de bienestar pues con sólo registrarte en la página de Hornimans, estarás participando del sorteo por un año de cuidados gratis, algo que sin duda alguna viene muy bien tras dejar atrás este año que si bien pudo ser bueno o malo, ha sido bastante estresante entre la crisis y demás problemillas personales que cada uno puede tener.

Todos nos merecemos alguna vez dedicarnos un tiempo para nosotros y el sorteo de Hornimans apunta precisamente a ello. Lograr que nos relajemos alguna vez disfrutando de lindos cuidados, priorizando nuestra salud ante todo lo demás.

El premio otorgado tiene un valor de 1.800 euros y con sólo registrarte en su web participarás del sorteo por un año de cuidados gratis que te será útil para darte un capricho, recibiendo la mejor atención posible para que tu salud y tu cuerpo queden como “nuevos” tras, como mencionamos, un año muy duro. Tienes tiempo para participar hasta el próximo 30 de abril del año 2010.

Con esta promoción imperdible cerramos el año, deseándoles a todos un muy Feliz Año Nuevo que os espere con paz, felicidad y mucha salud. Pero sobre todo, ¡con muchos premios gratis nuevamente!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...