Gana muestras gratis de Whiskas

Whiskas nos regala un pack de bienvenida con productos para nuestros gatitos con sólo registrarnos en su sitio web y además, quien atraiga más amigos al sitio, podrá ganar interesantes premios.

Muestras gratis de Whiskas con sólo registrarnos en su sitio web

Muestras gratis de Whiskas con sólo registrarnos en su sitio web

Nuevamente debemos presentar una promoción de Whiskas que como siempre nos ofrece un pack de bienvenida Gatitos, siendo necesario para ello registrarnos en su sitio web. En el pack se incluyen muestras de los productos Whiskas Junior para gatos y además nos regalarán un cupón descuento y una carpeta para organizar todos los documentos de nuestra mascota.

Pero Whiskas también premia a todas aquellas personas que consigan amigos y se registren en la web. En este caso, quien atraiga más amigos ganará un transportín y un marco digital, al tiempo que las otras dos personas que más amigos apuntéis obtendréis un transportín.


El registro en el sitio web de Whiskas es totalmente gratuito y una vez ingresados, tendremos acceso a decenas de datos de interés, descargas y consejos sobre nuestra mascota. Sin ir más lejos, os recomiendo descargar la guía de cuidados, donde nos brinda toda la información necesaria sobre nuestros gatitos, despejando todas nuestras dudas.

Promociones como esta son muy frecuentes en Whiskas, siendo este un motivo extra para registraros y así obtener descuentos o regalos sólo por estar registrados en su página y pertenecer al “club” de Whiskas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...