Gana el sofá 12+1 de Gran Hermano

Pocas veces se presentan concursos por medio de los cuales se pueden ganar artículos para el hogar que no sean electrodomésticos, específicamente, que ofrezcan como premio un bonito mueble y en esta oportunidad, quienes están buscando renovar la sala de sus casas podrán hacerlo gracias a este concurso.

Quienes vivan en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, ahora tienen la posibilidad de tener el sofá rinconera de Gran Hermano 12+1 que regala mueblescongreso.net.

Para participar es requisito que vivas en los lugares de validez de la promoción, que te hagas fan de Muebles Congreso en Facebook y compartas el sorteo en tu muro antes del 30 de Junio de 2012.

Automáticamente entrarás en el sorteo que se realizará el 2 de julio de 2012.

Sólo se permite una participación por persona con Nombre y Apellidos válidos de Facebook. Las personas que participen bajo varios nombres quedarán expulsadas del sorteo, asi como quienes usen logins no identificables como Nombre y Apellidos en su cuenta de Facebook.

El ganador del sorteo, ganará una Rinconera Fama Arianne (el sillón de Gran Hermano) de medidas 286×193, pudiendo seleccionar la tela de la tapicería. El ganador podrá obtener el sillón Arianne hasta el 30 de Julio de 2012.

Están incluidos los gastos de envio del lote de productos desde las instalaciones de Muebles Congreso a la ciudad de origen del ganador del concurso, dentro del territorio válido de aplicación del concurso.

El sorteo se realizará a través de un sistema de selección automático, entre los usuarios registrados en el sorteo y validados para la participación; en tanto que el ganador será notificado por medio de correo electrónico y a través de su cuenta de Facebook, además de publicarse en los resultados del concurso en la página de Facebook de Muebles Congreso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...