Fonts 500: fuentes de letra gratis

En Fonts 500, nos ofrecen quinientas de las fuentes (tipos de letra) más populares, en base a la opinión de usuarios del mundo entero. Una web interesante donde en un sólo clic y gratis puedes bajarte estas letras y así enriquecer y mejorar tus trabajos y documentos.

Siempre hemos querido darle un estilo especial a nuestros informes, cartas, memos, o cualquier otro documento, o quizás a esa aplicación de mensajeria instantánea, podemos darle un toque especial con un estilo de letra diferente. Esta es nuestra oportunidad. Fonts 500 nos ofrecen las quinientas fuentes (tipos de letra) más populares, seleccionadas por los usuarios, del mundo entero.  Así es, solo las mejores fuentes, y a nuestra plena disposición.

El ranking esta elaborado en base a las letras con mayores descargas, seleccionadas por usuarios de todo el mundo; lo que significa que las más descargadas son las primeras 100.

Tendremos la opción de buscar el estilo de fuente de nuestra preferencia de dos maneras. La primera en según el orden del ranking, el cual agrupa las distintas fuentes en grupos de 100. La segunda opción es ubicar el estilo de fuente por el nombre que posee, quizás busquemos la fuente que se utiliza en las promociones de Coca Kola, solo basta buscarla por su nombre, y en instantes la obtendremos.


Esta Web nos permite visualizar entre fuentes de distintos tipos y tamaños, formas y curvas. Desde las fuentes que utilizan en las galletas Oreo, las de Harry Potter, o cualquier otra, que de seguro, resultara de vuestro agrado. Además, tenemos la opción de descargarlos directamente, tan solo haciendo clic en la Fuente de nuestra preferencia, automáticamente se iniciara la descarga de un archivo zipeado que contiene la fuente seleccionada.

Para instalar la fuente deberemos de dirigirnos al Panel de Control luego a la opción de Fuentes. Seleccionaremos después el menú archivo, y clickeamos en instalar fuente, elegimos la Fuente que hemos descargado y automáticamente podremos empezar a usarla desde cualquier aplicación de nuestro gusto.

Cabe destacar que podemos hacer uso del servicio de descarga instantánea de todas las fuentes, evitándonos el proceso de descargarlas una por una. Este servicio tiene un costo simbólico de 2.77 dólares; aunque si no lo deseamos, de todas maneras, todas las fuentes estarán a nuestra disposición. Es una Web muy interesante, de donde podemos extraer gran cantidad de estilos de letras, para variar nuestro estilo en documentos o alguna aplicación especial. No pierdas el tiempo y recomiéndala a tus amigos o familiares, que de seguro tienen algún tipo especial de Fuente que han estado buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...