Festool te da dinero por tus herramientas viejas

taladro-festool

¡Un Plan Renove para herramientas de bricolaje! Después de los que se han puesto en marcha para la compra de coches y motos, renovar electrodomésticos, cambiar las ventanas o incluso comprarse gafas, ahora les toca el turno a los taladros, las sierras, las lijadoras… Una estupenda noticia para todos los aficionados al “hazlo tú mismo”.

La marca de herramienta eléctrica Festool te propone lo siguiente: si compras una de sus herramientas eléctricas y les llevas la vieja, te darán un cheque regalo por valor de 100 euros que podrás usar para comprar otros artículos de la marca.

En otros productos el cheque puede ascender hasta 150 euros, aunque hay otros que sólo ofertan 50 euros. Depende del tipo de herramienta que quieras cambiar, pero de todas formas, la promoción está muy bien, porque no deja de ser un regalo añadido.

Para saber más, entra en la web de Festool y lee las ofertas; también podrás descargarte el folleto en formato PDF para conocer todas las condiciones. Y recuerda: es sólo hasta el 15 de diciembre…

Fuente: Ahorracrisis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...