¿Existen alarmas sin costes mensuales para proteger tu casa?

Las siguientes alarmas te ayudarán a proteger su casa con costes muy pequeños o reducidos.

Conoce alarmas que te ayudarán a proteger tu casa sin costes

La seguridad de tu familia es prioridad. Y entre las mejores opciones con la que cuentas está la instalación de una alarma. Lo mejor es que existen formas para evitar que te generen coste mensual.

¿No lo crees? Descuida. Estás a punto de descubrir no solo una, sino varias alternativas para proteger tu hogar. Cada una de ellas se adapta a diversas necesidades.

Otro punto positivo es que la tecnología fácil e inteligente se ha puesto de tu lado. En muy pocos pasos entenderás cuán fácil puede ser la instalación. Para que así te protejas con total confianza desde el primer momento.

Alarmas sin costes mensuales: segura y fácil

Una de las maneras de tener tu propia alarma es con la compra de un kit autoinstalable. Sí. Te ofrece un cerco tan seguro como fácil de manejar, y lo mejor, sin generar coste mensual.

Lo primero a tener en claro es la ubicación y distribución. Tienes que decidir un sitio estratégico para los sensores y el sistema central. La prioridad son zonas no visibles pero con suficiente exposición para detectar movimientos inusuales.

También encontrarás kits autoinstalables de alarmas con conexión al teléfono móvil. Funciona tal como cualquier otro sistema de seguridad. Te dará aviso preciso de cuando ocurra algo extraño en tu hogar.

El kit debe contener detectores de movimiento, sensores de apertura de puerta, rotura de cristales, detectores de humo o gas. Algunas hasta le pueden dar hasta un susto al intruso porque activan una señal sonora.

¿Cómo instalar una alarma en casa?

No inventes demasiado. Todos los kits autoinstalables vienen con una guía de ayuda para su instalación. Ten la precaución necesaria de leerlo en su totalidad para después empezar a colocarla.

Como consejos generales, podemos comentarte que la central del sistema debe ubicarse en un lugar de paso constante. Por ejemplo, la entrada de tu hogar.. De tal manera podrás activarla al salir y desactivarla a tu llegada.

Luego viene el momento de sincronizar la central con los sensores ya ubicados. Como último será configurar el tiempo que va desde la activación hasta darte aviso.

Algunos modelos de alarmas autoinstalables

Acá también tendrás algunos modelos de alarmas autoinstalables que puede ser una excelente opción:

  • Wattio Seguridad. Se conecta a la red de WiFi y puede controlar iluminación y calefacción.
  • Samsung Smart Things. Puede controlarse con una aplicación móvil. Incluye sensores de apertura/cierre de puertas.
  • Blaupunkt SA 2500. La central incluye una sirena y un mando a distancia.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...