Eroski con el ahorro en IVA este fin de semana

Ya les hemos dicho que los supermercados se han blindado ante la subida del IVA y que lo han hecho con particulares descuentos de hasta el 21%, como el que nos ofrece Eroski este fin de semana

eroski

Eroski se suma a los descuentos del 21% durante este fin de semana

El efecto llamada del que les hemos hablado en nuestro blog para combatir la subida del IVA ya está aquí. Sin duda, son muchos los supermercados y establecimientos que se han sumado a lanzar promociones especiales, descuentos inmediatos o incluso a contarnos que no van a subir el IVA. Y como quedan horas para que la medida entre en vigor, los que aún no lo han hecho no pierden el tiempo.

Del último que nos hemos enterado es de la cadena de supermercados Eroski, la cual quiere hacernos ahorrar el IVA durante el fin de semana, con descuentos dentro de su sección de informática y en artículos de la vuelta al cole, con lo que este sábado y domingo es buen momento para irse al supermercado más cercano.

Sin embargo, aunque esta es la más reciente, parece que desde Eroski insistirán en el tema, y desde el departamento de marketing nos han informado que el mes de septiembre vendrá con más promociones de este tipo, como por ejemplo la de “Gasolina Gratis” y “el Día sin IVA en Electrónica”. Y aunque no se han revelado las fechas para ambas, parece que al menos algo de ahorro, a pesar del IVA si que nos garantizan.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...