Enseña tu mejor mesa de fiesta y gana una vajilla de la mano de Nuevo Estilo

Puedes participar en la nueva promoción de la revista Nuevo Estilo, subir tu mejor foto de tu mesa preparada para las fiestas y llevarte una increíble vajilla gratis

vajilla Aranjuez

Puedes conseguir esta vajilla Aranjuez con el sorteo de este mes de la revista

Probablemente para muchos apostar por sorteos y promociones en tiempos de crisis como los que estamos viviendo sea una de las mejores maneras de afrontar la pesimista realidad que nos rodea y el punto de esperanza que nos queda. Y la verdad es que para suerte de todos, nos hemos encontrado con importantes sorteos de casi todo tipo de productos, y que en nuestro artículo de hoy llegan de la mano de la revista Nuevo Estilo.

La promoción convoca a todos aquellos que quieran participar a sacar una foto de tu mesa de fiesta, es decir, de esas en la que nos sobran los cubiertos de protocolo, en el que las copas de la mejor bohemia relucen como si fuesen nuevas, o los platos grabados se convierten en protagonistas. Así que ya saben, a darle al flah y a participar, porque el premio es una vajilla Aranjuez, que no cuesta precisamente poco y que podría ser nuestra gran aliada para las próximas citas con familiares y amigos en casa.

En la página de la promoción puedes encontrar toda la información, aunque básicamente lo que tienes que hacer es registrarte y subir tu mejor imagen. Aunque desde ya les advierto que tendrán que esforzarse y sacar su lado más creativo porque el nivel de los participantes es bastante alto.

Página Oficial: Sorteo de Vajilla Aranjuez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...