Endesa te ayuda a ahorrar

radiador

El invierno es una época complicada en lo que se refiere a los gastos del hogar. Y es que la calefacción se dispara y hace que las cuentas se compliquen un poco. Por eso, es importante poner remedio cuanto antes. El otro día hablábamos de la importancia de bajar las persianas para ahorrar calefacción.

Y hoy, te traemos una interesantísima aplicación web lanzada por Endesa, que te puede ayudar mucho a la hora de ahorrar en casa, puesto que su objetivo es asesorar a los usuarios en sus necesidades de instalación de productos de climatización adaptados a las características de sus hogares.

La idea es conseguir que la selección de cada usuario sea lo más eficiente posible. Para conseguirlo, hay que tener en cuenta una gran cantidad de parámetros. Por un lado, es importante elegir el producto adecuado, pero no es lo único que hay que valorar. Para ganar en eficiencia hay que tener en cuenta una serie de aspectos del domicilio en que se va a instalar, como el espacio, el número de personas que conviven, etc…

Endesa ha lanzado una aplicación on line orientada a que los usuarios puedan optimizar su equipamiento energético contribuyendo al ahorro energético y a un consumo racional y sostenible de energía.

La verdad es que merece la pena consultar la aplicación, en la que hay mucha información, un comparador de precios y productos, un configurador de las soluciones más adecuadas a cada usuario… En fin, una oportunidad que merece la pena aprovechar.

Foto de gabofr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...