Encuentra regalos gratis en la búsqueda del tesoro de Mimub

Mimub ofrece la posibilidad de conseguir regalos gratis de los que han escondido como tesoros en la web en su nuevo concurso disponible hasta el 23 de julio.

MIMUB Tesoro

Nos encantan los concursos en la web con los que podemos conseguir cosas gratis. La verdad es que en tiempos de crisis ese tipo de ideas son siempre de agradecer, y la verdad es que esta vez en Mimub nos han sorprendido. Si hace poco te contábamos las claves para conseguir muebles baratos para tu piso, ahora podemos intentar conseguir regalos gratis en la búsqueda del tesoro que nos han preparado dentro del club privado de decoración.

La promoción tiene validez hasta el próximo 23 de julio, y lo único que tienes que hacer para participar es buscar entre todos los sitios de la web y sus diferentes secciones los tesoros que han escondido allí. Una vez encuentres el tuyo, que hay muchos cada día, para poder llevártelo tendrás que hacer un pedido mínimo de 35 euros, y añadiéndolo al carrito de la compra, te llegará junto a lo demás a casa ¿Fácil, no?

La verdad es que a muchos el formato regalo con compra no les apasiona, pero viendo las muchas cosas de diseño y regalos realmente interesantes que se pueden comprar en el club de decoración y muebles Mimub creo que vale la pena echarles un ojo. Además, siempre hay ofertas especiales de esas que no se dejan escapar y son compatibles con esta promoción del tesoro escondido. ¿Te animas?

Página Oficial: Mimub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...