En el País Vasco las compras locales tienen descuento con la Tarjeta Zumaia

La asociación de comerciantes de Zumaia ha decidido poner en marcha un sistema en el que otorgan descuentos a todos sus clientes que se aplican de forma automática.

tarjetas

El comercio local se reinventa tanto con la crisis, como con la competencia que le hacen las grandes empresas. Y lo cierto es que en ese intento por convertirse en algo mucho más especial, casi siempre es el consumidor quien sale ganando. En este caso queremos hablarte de la nueva iniciativa que están llevando a cabo en el País Vasco, concretamente en la localidad de Zumaia en la que la promoción lleva precisamente el nombre del lugar. Si todavía no la conoces, deberías descubrir todas las ventajas que la Tarjeta Zumaia tiene para ti.

La tarjeta Zumaia es un plástico convencional que se desarrolla entre la Asociación de Comerciantes de Zumaia y la Caja Rural con el objetivo de incrementar las ventas fidelizando a los clientes. Así, todos aquellos que dispongan de ella se van a poder beneficiar de un descuento en todos los comercios asociados a la promoción que podrá variar entre el 2% y el 5%. La dinámica de cómo funciona la oferta te la explicamos a continuación, pero si ya eres cliente del banco, es muy probable que te interese disponer de esta nueva tarjeta con la que ahorrar dinero en tus compras del día a día.

Cuando el usuario utilice, a partir de ya mismo, su tarjeta Zumaia para pagar sus compras en los negocios que forman parte de la promoción estará obteniendo un derecho a descuento en su próxima compra. De esa forma, la próxima vez que vuelva al mismo comercio, sin tener que hacer nada, pagará un poco menos por lo que ha comprado. El total del descuento que se aplique en esta segunda compra para fidelizarle dependerá del propio comercio. En todo caso, los dos porcentajes que existen son del 2% y del 5% y será el propio negocio el que lo exponga con carteles informativos.

Lo positivo de esta propuesta es que además de fomentar el comercio local y darle a los ciudadanos una fórmula fácil para ahorrar dinero, permite a quién la posee beneficiarse de descuentos sin tener que hacer nada más que presentar el medio de pago, en este caso, la tarjeta Zumaia. Eso sí, recuerda que si aplazas tus compras o las pagas a plazos no vas a poder disfrutar de esta oferta, sino que solo aplica a los pagos a débito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...