Un 15% de regalo al comprar televisiones en El Corte Inglés

Un 15 de regalo al comprar televisiones en El Corte Ingles

Si la publicidad de la nueva oferta estrenada por El Corte Inglés en lo relacionado con televisiones tiene el fondo con la imagen de un muy llamativo césped, es por una razón muy comprensible. El fútbol vuelve a estar en boca de todos, ya sea por la celebración de la final de la Copa del Rey, como por la Eurocopa que tiene el objetivo de poner en movimiento a todos los amantes de este deporte.

Lo que nos ofrece El Corte Inglés es que consigamos un 15% de regalo a la hora de comprar televisiones hasta el día 31 de mayo de 2012. En la oferta entra un buen surtido de modelos correspondientes a los principales fabricantes del sector, como Samsung o Sony, quienes ofrecen distintas características dependiendo del presupuesto que queramos invertir en la adquisición.

Lo que están intentando los fabricantes de este tipo de productos es convencer al público para que se anime a comprar una nueva televisión con motivo de disfrutar de los partidos de la Eurocopa con una mejor calidad, siendo posible ver así a la selección como esta se merece.

La bonificación de regalo, como de costumbre, no es un descuento directo, pero cualquier tipo de ahorro es bienvenido.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...