Vídeo patrocinado por Samsung: nueva gama de refrigeradores que ahorran espacio y energía

Cuando compramos un nuevo electrodoméstico le pedimos muchas cosas, entre ellas que nos dure mucho, que ahorre energía y que nos permita un uso práctico. Y esta vez Samsung ha pensado en todo

La nueva campaña de Samsung nos ha dejado boquiabiertos. La compañía apuesta por mostrar su nueva gama de refrigeradores con un curioso anuncio en el que un mono ladrón se decide por hacer de las suyas en la nueva marca de refrigeradores Samsung. ¿Por qué? Pues porque respecto a cualquier otra nevera del mercado lo tienen todo: un órden impecable, máxima conservación de los alimentos con un consumo mínimo y tecnología digital que permite un control total de su interior. Y todo ello con un diseño inmejorable.

Samsung lanza nueva gama de refrigeradores que suponen un salto más en el mundo de los electrodomésticos de frío para el hogar. El espacio que ofrecen es superior a la media gracias a la posibilidad de cambiar los departamentos y colocarlos a la medida del usuario. Estos espacios modulables han sido estudiados para que los productos del actual mercado encajen a la perfección y no tengas que preocuparte de dónde poner la botella de leche, o el bote de ketchup que siempre dan problemas.

En cuanto al uso de energía, lo cierto es que la nueva gama de refrigeradores de Samsung utiliza tecnología digitalizada para asegurar el mínimo consumo durante toda la vida del producto. Precisamente esa tecnología permite mantener por un lado la factura de la luz controlada, y al mismo tiempo que los alimentos se conserven en óptimas condiciones sean del tipo que sean.

Si se tiene en cuenta que Samsung es una conocida marca de electrodomésticos y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los consumidores, y que además la nueva gama de refrigeradores se ha llevado el Premio a la Innovación Digital Tech Track 100 del Sunday Times y alcanza el número 14 en el ranking Deloitte, sin duda las nuevas neveras son una apuesta más que segura por la calidad y el ahorro energético.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...