Renueva tu aire acondicionado con Daikin y ahorra hasta 90 euros

Si el equipo de aire acondicionado de tu hogar no está tan bien como te gustaría, puedes aprovecharte de la última promoción de Daikin y renovar con descuento de hasta 90 euros.

Renuevate con Daikin

Aunque todavía quedan unos cuantos meses hasta que llegue el calor del verano y tengamos que recurrir a electrodomésticos como los aires acondicionados, la verdad es que como ocurre en casi todos los sectores, adelantarse a la compra de temporada tiene como premio que podemos aprovecharnos de descuentos y promociones. Y en este caso particular queremos contarte la última que nos proponen desde la firma Daikin en la que te descuentan un importe fijo según el modelo de aire acondicionado que elijas dentro de los que ofrecen en su catálogo.

La promoción es válida para las compras que se realicen entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2015, y si bien todavía queda tiempo para aprovecharse de ella es como decíamos un intento por convencer a los consumidores de adelantarse a una renovación que generalmente apuramos hasta el verano, cuando ya no nos queda más remedio y nuestro equipo deja de funcionar, o no funciona todo lo bien que nos gustaría mientras el calor aprieta.

Para poder obtener los 60 euros de descuento que se ofrecen con los modelos menos complejos de los aire acondicionados Daikin hay que rellenar un formulario. La acción puede completarse desde la página web de la empresa, o si se prefiere, solicitando un formulario en papel a través del número de teléfono oficial 902 440 044. Una vez lo tengas en la mano, o en la pantalla de tu ordenador, tendrás que cubrirlo con tus datos personales y adjuntar una factura. A partir de ahí, tramitarán tu solicitud y te reembolsarán, en el modo elegido, los 60 euros de tu compra.

Sin embargo, si eliges uno de los aires acondicionados Emura, o los modelos múltiples, el descuento pasa a ser del 50% o de 90 euros con la misma fórmula que te hemos detallado en el párrafo anterior. Eso sí, ten en cuenta que con el formato elegido de la promoción, aunque la marca te asegure que te devolverá el dinero que promete, se trata siempre de un reembolso por lo que tú tendrás que pagar el dinero antes para luego conseguirlo de vuelta. Aunque no es la mejor de las opciones, teniendo en cuenta que en muchos hogares el aire acondicionado es imprescindible, y que en este caso la oferta es bastante interesante para el ahorro doméstico, puede que adelantarte en este caso a su compra sea la mejor de las opciones ¿Qué te parece la promoción de Daikin?

Vía: Calor y Frío

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...