Problemas con Toshiba y su campaña publicitaria

toshiba

Que España se haya convertido en campeona del mundo es sin duda una buena noticia (y no solo porque, según dicen, va a mejorar la crisis). Además, muchas marcas lanzaron campañas publicitarias anunciando productos gratis si España ganaba el Mundial.

Pero claro, lo que muchos se olvidaron fue de leer la letra pequeña. Pero las que no tenían, ahora no tinee otro remedio que cumplir lo prometido y devolver el importe de los productos que promocionaron. Pero se veía venir: hay quienes no están dispuestos a hacerlo, como Toshiba.

Su campaña  ‘Si la Roja gana, tú ganas‘ tenía una letra pequeña: para poder acceder al premio, había que registrarse en la página web.

FACUA-Consumidores en Acción no ha tardado nada en empezar a recibir quejas ya que según Toshiba, había que registrarse en Internet, algo que no aparece por ningún sitio en la campaña: “Compra un nuevo portátil Toshiba con el nuevo procesador Intel Core i5 del 2010, o un televisor Toshiba, y si España gana la final te devolvemos todo tu dinero“.

Claro, polémica hay para rato. Porque Toshiba asegura que habia q registrarse, y por la otra parte, FACUA cree al omitir el dato del registro, fundamental, ahora temdrá que

Al haber omitido este elemento esencial, considera que Toshiba debe hacer frente a las devoluciones, aunque desde la empresa no parecen muy dispuestos, y encima,. ahora han puesto un tope para reclamar el dinero, el 2 de agosto.

¿Qué te parece?

Vía| Ahorro diario

En A fin de mes| ¿Ganar el mundial nos saca de la crisis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...