MediaMarkt te da dinero por tu viejo televisor

mediamarkt-promo

La promocion de MediaMarkt, que acaba de comenzar ayer mismo y dura hasta el día 10 de abril, es, cuando menos original. Se trata de una especie de Plan Renove de televisores, según el cual puedes llevarles tu viejo televisor y, a cambio de él, te descontarán cierta cantidad de euros en la compra de un aparato nuevo.

Lo más original que tiene esta oferta es la forma de calcular los euros que te dan por la tele: multiplican el peso del televisor por dos, y ésa es la cantidad a descontar por cada compra.

Por ejemplo, si tu vieja tele pesa cuarenta kilos, la cantidad a descontar en la compra de tu nuevo aparato serán ochenta euros. Es el momento de deshacerse de esos trastos pesados y enormes que ocupaban las estanterías… Además, como dejarás el televisor en el comercio, no tendrás que llevarlo luego al punto limpio.

Si queréis renovar vuestra televisión ahora que llega el apagón analógico y comprar una nueva con el TDT incorporado, con esta oferta de MediaMarkt podéis sacar partido a vuestros viejos aparatos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...