Los frigoríficos LG te regalan seis meses de consumo de aceites Carbonell

promoción LG

Se lanza una nueva promoción de LG en la que se nos regala aceite Carbonell con sus frigoríficos

Si durante la semana les hemos hablado de una de las ofertas promocionales de LG con la que podíamos conseguir películas si apostábamos por uno de sus televisores Smart TV, de seguro que ahora con la nueva, también relacionada con los electrodomésticos serán muchos los que les interese la ide, sobre todo si se plantean cambiar su actual frigorífico.

Se trata de una nueva promoción que estará vigente en exclusiva en El Corte inglés y que se aplica a la compra de uno de los modelos de frigoríficos de LG que les detallo a continuación: GB5240AVCW, GB5240SWCW, GB7143TIRW y GS5263AEGV. Con cualquiera de ellos y de forma inmediata nos vamos a levar aceite Carbonell para consumir durante seis meses.

En realidad, la idea nos ha gustado, pero al leer la letra pequeña de esta promoción en la que los frigoríficos LG te regalan seis meses de consumo de aceites Carbonell nos damos cuenta de que no son exactamente seis meses, si no que el premio es un pack que consiste en 6 botellas de Carbonell 0’4º de 1 litro y 6 botellas de Carbonell Virgen Extra Gran Selección de 750 ml. Pero aún así, nos resulta bastante interesante. ¿Ustedes qué opinan de ella? Estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

Más info | Página oficial de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...