Las cafeteras de la marca Tassimo con descuento

Las cafeteras de la marca Tassimo con descuento

Con esfuerzo y por derecho propio, las cafeteras de la marca Tassimo han conseguido convertirse en uno de los referentes en este sector. Sus promociones, modelos y la efectividad de la que hacen gala los productos, les han ayudado a expandirse.

Las ofertas que protagonizan también están siendo claves para que los clientes se hagan con ellas por delante de otras cafeteras similares. Una buena muestra de ello es el actual descuento que se ofrece hasta el día 28 del próximo mes de febrero.

Se trata de la oportunidad de conseguir un reembolso de 30 euros o 20 euros dependiendo del modelo. Para obtenerlo sólo tendremos que imprimirnos el cupón que hay en la web de la promoción y seguir todas las indicaciones.

Las cafeteras que entran en la oferta son los modelos T20, T40, T42, T65, y T55 Styleine. Menos el primero, el T20, todos los demás producen un reembolso de 30 euros. El dinero se devolverá mediante transferencia bancaria en el plazo de un mes, así que sólo habrá que tener un poco de paciencia para recuperar parte del dinero gastado inicialmente. Pero si teníais pensado comprar una de estas máquinas, el descuento es clave para que nos decantemos por la marca Tassimo.

Vía | Tassimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...