El Corte Inglés se suma al Plan Renove de Castilla y León

plan-renove-de-electrodomesticos-en-murcia

Para aquellos que en estos tiempos de crisis no puedan hacer otra cosa que renovar un electrodoméstico que ya no funciona, y además quieran invertir en salud y se compren uno nuevo de los de bajo consumo, que tal y como esta la factura de la luz no estamos para bromas, les ofrecemos una promoción de la que pueden aprovecharse a través del Plan Renove de Castilla y León.

Precisamente al plan del gobierno para sustituir electrodomésticos antiguos por unos nuevos que ahorren en consumo energético se aplica ahora también en los centros El Corte Inglés de la comunidad, y a continuación les explicamos las condiciones de la promoción.

El Plan Renove de Castilla y León se aplicará en todos los centros El Corte Inglés de la zona para todas las compras que incluyan une electrodoméstico antiguo realizadas hasta el próximo 20 de mayo, aunque podría terminar antes si se acaban los fondos.

Para que se hagan una idea de lo que se ahorrarán con el Plan Renove, los descuentos que se aplican suelen ser de 85, 105, 125 o 145 euros, dependiendo de la catergoría energética del dispositivo, y en total pueden alcanzar el 25% del total de lo que cuesta el nuevo electrodoméstico. ¿Qué me dicen, se apuntan a la oferta estatal?

Más info | Tribuna Salamanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...