Compra una televisión en Carrefour y llévate otra por 1 euro más

samsung-led

Si tenías pensado comprar una nueva televisión, Carrefour ha lanzado una nueva promoción que resulta de lo más interesante. En ella, al comprar una televisión del modelo TV LED de Samsung, de 40 pulgadas, nos llevaremos una segunda televisión, aunque obviamente no el mismo modelo.

El único requisito será pagar 1 euro adicional como precio del regalo, lo cual no está nada mal. La televisión de regalo será una Samsung LCD, pero de sólo 19 pulgadas, aunque de aspecto muy manejable.

La televisión que hay que pagar completa tiene un precio de 799 euros, y dispone de salidas HDMI (4), USB (2), además de grabador USB, resolución de imagen Full HD, entradas HDMI y USB.

Si lo que teníais pensado era una nueva televisión para el salón, la de regalo os puede servir para la habitación de dormir, donde a veces dan muchas ganas de llevarse la pantalla con el objetivo de descansar mientras vemos algún programa.

En A Fin de Mes: Esta semana en el diario El País promociona un televisorWorten regala reproductor de Blu-ray con televisores LED

Vía: Carrefour Regalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...