Carrefour anuncia su 3×2 en electrodomésticos de Ufesa

carrefour

La verdad es que los supermercados han sido otros de los que nos han sorprendido durante el mes más corto del año con promociones y ofertas que nos han ayudado, a como hemos podido, a llegar al final del mes. Y para despedirnos bien de febrero hoy les queremos presentar la última promoción que llega de la mano de Carrefour, que nos propone un 3×2 en electrodomésticos Ufesa.

La verdad es que un 3×2 en electrodomésticos no es sencillo de conseguir en tantas tiendas, aunque hoy vamos a intentar explicarles bien lo que significan este tipo de ofertas, porque si no prestan atención, puede que al final gasten más dinero del que deberían.

El 3×2 de Carrefour puede ser muy rentable solo si realmente tienen necesidad de comprar hasta 3 electrodomésticos diferentes, que en este caso deben ser de la misma marca, Ufesa. Y luego, tengan en cuenta que cuanto más similares sean los precios de los tres, más ahorrarn, porque si costasen todos lo mismo, se llevarían un 33% de descuento en total, pero a mayor diferencia de precio, menor será el descuento que consigan en total, así que echen mano de calculadora, no sea que piensen que es una gran oferta y al final no lo sea tanto.

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...