Cafeteras en El Corte Inglés en oferta

Los descuentos en cafeteras han vuelto a El Corte Ingles

La verdad es que no es la primera vez que desde El Corte Inglés nos sorprenden con una oferta en cafeteras. Durante el inicio de 2012 sacaron un descuento muy especial, que ahora parece querer repetirse a menor escala con la idea de que estos electrodomésticos están de moda y bajo el incentivo de darnos cápsulas gratis.

En realidad es una promoción que se aplica en este caso, unicamente a las máquinas de café de la marca DELONGUI que de forma habitual en El Corte Inglés podemos encontrar a un interesante precio de 79 euros, y que ahora y solo hasta el 13 de marzo viene con un regalo extra.

En realidad esta oferta de cafeteras de El Corte Inglés nos vamos a llevar hasta 40 euros en cápsulas disfrutando del precio que les hemos contamos en las cafeteras DELONGUI. Si ya tenían pensado hacerse con una de estas máquinas de café, quizás esta sea una buena forma no solo de ahorrarse la inversión inicial si no también lo que cuesta después mantenerlas. Aunque para mí, la mejor opción a largo plazo siguen siendo las cafeteras que funcionan con café normal. Aunque eso ya es una decisión propia de cada uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...