Bonificación especial en Carrefour comprando electrodomésticos Bosch

Bonificación especial en Carrefour comprando electrodomesticos Bosch

Los clientes de la cadena de tiendas Carrefour tienen a su disposición una nueva oferta relacionada con los pequeños electrodomésticos, en este caso vinculada con la conocida marca Bosch.

Se trata de la posibilidad de acumular un 20% de bonificación en el chequeahorro al realizar la compra de cualquier tipo de pequeño electrodoméstico de Bosch. Para disfrutar de esta bonificación es imprescindible utilizar la tarjeta de socio de El Club Carrefour o realizar el pago del producto con la tarjeta Pass.

Entre las propuestas que nos recomienda Carrefour para que nos beneficiemos de esta promoción destaca la cafetera monodosis Bosch Tassimo por 79 euros, una batidora Bosch MSM65PER por 45 euros, la plancha Bosch TDA7680 por 79 euros, o el aspirador Bosch BX12101 al coste de 99 euros.

Carrefour es un comercio que destaca por disponer de un amplio surtido de pequeños electromésticos, por lo que se trataba de una buena oportunidad para realizar las compras que tuviéramos pendientes en este departamento. Quienes no tengan la tarjeta de Carrefour pueden solicitarla en la propia tienda, estando recomendada para aprovechar promociones y acumular puntos en las compras que se realicen. Su fundamento es similar al de otros supermercados y cadenas de tiendas, así que seguro que le acabamos sacando partido.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...