ABC nos propone conseguir una cafetera Senseo barata

ABC nos propone conseguir una cafetera Senseo barata

El domingo día 27 de mayo se publicará con el periódico ABC la cartilla para conseguir una cafetera de la marca Senseo. Esta máquina funciona con un sistema de monodosis y está dotada de tecnología avanzada para disfrutar de un buen café.

La cafetera se encuentra fabricada por Philips y cuenta con la participación de Marcilla, incorporando de regalo un lote de 16 monodosis Intense con las que podemos comenzar a usarla y sacarle partido con el objetivo de disfrutar de buenas tazas de café.

Si nos interesa deberemos hacernos con la cartilla y después rellenarla con un total de 20 cupones que se irán publicando con el periódico de forma progresiva de lunes a viernes comenzando el 28 de mayo y alargándose su aparición hasta el 22 de junio de este mismo año 2012.

Una vez hayamos reunido la cartilla tal y como se indica en la web de la promoción, sólo habrá que hacer el pago de 29,90 euros para que tengamos una de estas cafeteras de la serie Senseo. Eso sí, antes no habrá que olvidar la importancia de realizar la reserva de la cafetera entre los días 27 de mayo y 29 de junio para asegurarnos de no quedarnos sin ella. Esta promoción de ABC es válida en la península y también en Baleares.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...