6 meses de detergente Ariel gratis con la compra de lavadoras Fagor

Parece que las grandes marcas se alian con los fabricantes de electrónica y electrodomésticos para dar salida a sus productos y en este caso pueden conseguir 6 meses de detergente Ariel gratis con la compra de lavadoras Fagor

Promoción Fagor

Los detergentes Ariel llegan en promoción con las lavadoras Fagor

Probablemente muchos de ustedes hayan renunciado a utilizar marcas porque la cuenta a final de mes con el supermercado no les sale, con lo que las marcas blancas se han convertido ya en su primera opción. Sin embargo, las marcas comerciales siguen apostando por anunciar descuentos, y lo hacen en muchos casos apostando por asociarse con fabricantes de electrodomésticos y productos de electrónica, aumentando la percepción de calidad que le dan al cliente.

Esta vez, después de ver cómo muchas marcas son las recomendadas por varios fabricantes como las mejores, han llegado a asociarse los del detergente Ariel con la marca de lavadoras Fagor, y si nos hacemos con una de las lavadoras o lavadora con secadora promocionadas, podremos llevarnos gratis medio año de detergente de la marca.

La promoción está vigente hasta el próximo 30 de noviembre, e incluye un pack consiste en el regalo de 112 dosis del nuevo detergente Ariel, lo que es, con un uso medio, un regalo de medio año de lavado, lo que significa un buen ahorro a la hora de hacer la compra del mes. Si les interesa, pueden consultar las bases en la web de Fagor, en la que se detallan los centros asociados.

Más info | Fagor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...