El Reclamador te ayuda a defender tus derechos pagando solo si ganas

Si estás cansado de que las compañías abusen de ti como consumidor y quieres reclamar sin gastar en exceso, tienes que conocer la web de El Reclamador donde pagarás únicamente si aciertan por ti.

el reclamador

La idea de El Reclamador es bastante simple y surge como una startup para todos los públicos. Es de esas propuestas que te resuelven el día a día cotidiano porque casi siempre que te encuentras ante un abuso de una gran compañía resulta realmente difícil luchar contra ellas. Eso es precisamente lo que quiere impedir esta web. Ellos pretenden ser tu aliado para reclamar todo aquello que creas que es injusto, y solo les pagarás si consigues resolver el asunto.

Pero, ¿cómo funciona El Reclamador? En realidad lo que hacen dentro de la web es un análisis de las propuestas de los usuarios que se quejan por una serie de cuestiones que están relacionadas con servicios cotidianos. A partir de un algoritmo que han desarrollado pueden evaluar hasta qué punto es posible ganar la reclamación o no hacerlo. Todo el proceso resulta gratuito para el cliente hasta que no consiga la devolución del dinero o la indemnización que solicite.

El coste del servicio varía según el tipo de reclamación del que se trate, pero El Reclamador nunca cobra antes de interceder por ti y hacer la pertinente reclamación. Una vez que esta se ha activado y tú consigues tu objetivo, ellos se llevan un 20% de lo que se haya generado a tu favor o unos 25 euros más IVA en caso de que la cantidad sea inferior a esa cifra. Es cierto que no es gratis, pero no se me ocurre una idea más económica y sencilla para poner en valor los derechos de los consumidores. Si todos lo hacemos, a las compañías no les quedará más remedio que cambiar sus políticas.

El servicio en sí mismo es fácil de utilizar. Tan solo tienes que acceder a la web y buscar el tipo de reclamación que quieres hacer. Una vez lo tengas listo, les explicas a través de los formularios lo ocurrido y esperas a que ellos se pongan en contacto contigo. Recuerda que cuanta más información y más claro seas, más sencillo será que realmente El Reclamador haga por ti la reclamación y salgas airoso por ello.

¿Conocías ya las funciones de la página de El Reclamador? ¿Te animas a solucionar tus problemas y reclamaciones con este servicio para garantizar que tus derechos realmente se cumplan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...