El mes de ahorro en ropa de hogar en La Redoute

La Redoute

En A Fin de Mes en esta cuesta de enero ya les habíamos hablado en otras ocasiones de la posibilidad de encontrar ropa de hogar a precios económicos. Y aunque en aquel entonces se trataba de tiendas físicas hoy les quiero presentar otro descuento que viene en forma de tienda online y que creo que les va a encantar. Nos lo ofrece La Redoute y a continuación les contamos como hacerse con él.

Se trata de una rebaja en buena parte de la colección que la tienda ofrece para la decoración y el equipamiento de casa; es decir, sábanas, mantas, cobertores, edredones, toallas, cojínes, fundas y casi todo lo que se les ocurra en el campo de lencería para el hogar.

Todo ello se lo pueden llevar con hasta un 40% de descuento, aunque este es el máximo de la promoción y hay artículos que tienen menos. Aún así, me parece que como solo está a un click de distancia conocer estas ofertas a fondo, deberían darse un paseo por La Redoute no vaya a ser que encuentren justo lo que estaban buscando con una rebaja de casi la mitad de precio.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...