Dosi-Fix regala muestras de sus desodorantes

desodorante-muestra

Hasta ahora no habíamos oído hablar mucho de Dosi-Fix, pero por medio de una sección en su web donde se comprometen a enviar muestras de sus productos, están dándose a conocer. Ésta empresa, con dirección de Barcelona, se especializa en la fabricación de desodorantes naturales muy especializados.

Sus creadores dicen que sus desodorantes huyen de lo comercial y que funcionan de verdad, eliminando cualquier olor con el que se encuentren. Por lo que leemos en su web, los desodorantes de Dosi-Fix están probados y garantizado en cuanto a lo sanitario, por lo que no debemos tener miedo con usarlos.

Lo más curioso son los variados aromas que tienen en Dosi-Fix, como Royal Ambree (frutas cítricas), Drakkar and noir (estilo varonil), té verde y eternity, romero, herboral y lavanda, Pomelo y limón, manzana, y clorofila.

Para solicitar la muestra gratis tendrás que rellenar tus datos personales y te llegará a tu casa por correo ordinario, aunque no se indica cuánto tardará en llevarse a cabo el envío.

Entra en su web para más información.

En A Fin de Mes: Piedra de AlumbreDisponibles muestras gratis de Belle d’Opium

Vía: Dosi-Fix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...