Dodot ofrece descuento en la compra de sus productos Etapas

Dodot ofrece descuento en la compra de sus productos Etapas

Los Dodot Etapas son unos pañales que están en promoción, y sus fabricantes, la muy famosa marca Dodot, quiere darlos a conocer mediante un descuento que nos encontramos en la red.

Se trata de una propuesta de Promociones Farma, web en la que podemos encontrarnos ofertas interesantes relacionadas con este tipo de productos. Para beneficiarnos de la rebaja sólo hay que seguir el enlace que os dejamos al final de la noticia y pinchar en el botón donde indica obtener oferta.

Los dos euros significan un 12% de descuento respecto al precio original del producto, 14,99 euros en vez de 16,99 euros. El cupón de oferta es exclusivo para los pañales de la gama Dodot Etapas en cualquier tamaño que necesitemos y podremos conseguirlo entre los días 19 y 26 de enero de este año 2012. Una vez tengamos el descuento, el cual conseguiremos online en la misma web, sólo tendremos que llevarlo a una de las farmacias indicadas antes del día 14 de febrero, momento en el cual terminará el plazo para canjearlo.

No es una oferta que se pueda acumular, y cada persona sólo podrá disfrutar de un cupón. Si tenemos niños pequeños y queremos probar los Dodot Etapas, dos euros de descuento no están nada mal para descubrir estos pañales.

Vía | Promociones Farma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...