Digital Plus ¿sin compromiso de permanencia? Cuidado con la letra pequeña

digital_plus_producto_1_normal

Hoy escribimos desde A Fin de Mes este post para advertir acerca de una de las promociones que pueden resultar, a primera vista al menos de las más convenientes y que llevan tras ellas una letra pequeña que puede perjudicarnos y mucho. Se trata de la promoción de Digital Plus sin contrato de permanencia.

Y es que si bien en los anuncios nos encontramos con un Digital Plus ahora sin contrato de permanencia con una letra en grande, el asterisco nos lleva a una letra pequeña que es más o menos lo mismo que firmar un contrato de permanencia. ¿Publicidad engañosa? Ahora les explico, y juzguen por ustedes mismos.

Y es que la promoción de Digital Plus sin límite de permanencia, sugiere al cliente una permanencia de 24 meses para no pagar ni los gastos de instalación, y poder beneficiarse de la promoción del 50%. En caso de que el cliente pida la baja del servicio, entonces Digital Plus le facturará 100 euros en concepto de inscripción, así como la totalidad restante de la cuota al precio habitual durante los meses que se ha disfrutado del servicio. ¿Sin permanencia? En fin…

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...