Descuentos y financiación para el hogar en El Corte Inglés

hogar-elcorteingles

Con el nombre de Por tu casa bonita, se presenta la nueva promoción lanzada por los responsables de la cadena de tiendas El Corte Inglés. En esta ocasión su objetivo es que renovemos nuestro hogar y podamos beneficiarnos de descuentos y financiación completa.

Esta promoción se encuentra activa hasta el día 31 de mayo de este año 2011 e invita a los clientes a que repasen todas las secciones de la tienda en busca de los productos que necesiten para darle un estilo nuevo a su casa.

Bajo la financiación que ofrece El Corte Inglés en su sección de hogar disfrutaremos de la posibilidad de pagar hasta en 12 meses o el día 30 de septiembre de este año 2011 sin sufrir intereses ni tampoco gastos de gestión. La condición principal es que hagamos una compra superior a un valor de 300 euros, y también es necesario que realicemos la compra con la tarjeta de El Corte Inglés.

Además, se ofrece un 30% de descuento en las secciones de menaje de cocina, textil baño y cama, textil cocina y mesa, muebles, menaje de mesa, sofás y sillones, y decoración e iluminación.

En A Fin de Mes: Descuentos en decoración con Laura AshleyConvertir un banco pasado de moda en un mueble actual

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...