Descuentos en los juguetes solidarios de El Corte Inglés

Si se puede ahorrar dinero en los regalos para los peques estas navidades, y además contribuir a buenas causas en el mundo, pues todavía mejor. Y eso nos lo ofrecen en juguetes en El Corte Inglés

juguetes solidarios

Los juguetes solidarios de El Corte Inglés son una gran iniciativa navideña

Probablemente en los tiempos que corren, en los que la mayoría de las familias españolas se encuentran en una situación crítica, no hay tiempo para pensar en la solidaridad con los demás. Ahora solo nos queda echar cuentas para conseguir que el mes no se cierre en números rojos. Y precisamente por ello hoy les vamos a hablar de los descuentos en los juguetes solidarios de El Corte Inglés.

En su página de internet vamos a poder encontrarnos con una sección dedicada, en la cuál el centro comercial El Corte Inglés nos garantiza que el 20% del coste total que nos valga la compra, será destinado a iniciativas solidarias relacionadas con los niños más necesitados.

Pero esta idea no es incompatible con el ahorro de las familias, ya que muchos de los juguetes de la sección de los juguetes solidarios de El Corte Inglés llegan también con unos descuentos de hasta el 70%, con lo que también tendríamos el ahorro garantizado. ¿Se imaginaban tener dos promociones en una y de paso en Navidades? A mi la idea, me ha encantado… Así que aprovéchenla mientras dura.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...