Descuentos en juguetes en El Corte Inglés

Si tienes niños pequeños o algún compromiso con amigos que los tengan, de seguro que sacarás mucho partido de la promo con hasta el 50% de descuento en los juguetes de El Corte Inglés

el corte ingles catalogo

De seguro que aunque a los niños siempre les reservamos lo mejor, y muchos padres se quitan de muchas cosas para que ellos lo tengan todo, les ha tocado también fregar los trapos sucios de una crisis de la que ellos apenas tienen culpa. Por eso cada vez que nos enteramos de una promoción específica para ellos o de muestras gratuitas de productos pensados para los peques, somos los primeros en contártela.

Y en este caso se trata de juguetes, juguetes que se venden con un descuento de hasta el 50% en las tiendas de El Corte Inglés. La promo es válida hasta el próximo 7 de abril con lo que tienes tiempo de sobra para hojear su catálogo y enterarte de cuáles son los que salen más rentables o cuáles son los que te gustarían para tu niño o para el que vayas a hacerle el regalo.

Ten en cuenta en todo caso que los descuentos en los juguetes de El Corte Inglés son variables, es decir, que no a todas las unidades se les aplica la mitad de precio, sino que tendrás que hojear bien para conocer la promoción que se le aplica en concreto cada uno de ellos y fijarte que el que te interesa está a un precio realmente interesante. ¿Te apuntas?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...