Descuentos directos y promociones puntuales en Direct Seguros

Comparar para tener el mejor seguro al mejor precio se ha convertido realmente en algo cotidiano para las economías domésticas. En este caso te contamos las promos más actuales de Direct Seguros.

Descuentos seguros

Probablemente en los tiempos de crisis en los que nos ha tocado vivir, todo gasto se convierte en importante. Y es por ello que miramos mucho más que nunca a dónde va a parar nuestro dinero. Así, servicios que contratamos por varios meses, o que resultan obligatorios o recomendables para evitar imprevistos de esos que acaban siendo un dolor de cabeza, tendemos a contratarlos o a renovarlos revisando más a fondo las condiciones de estos. Y en el ámbito de los seguros, las promociones asociadas a un ahorro importante para el cliente se han multiplicado para convencernos de que firmemos con una u otra compañía. En este caso, te contamos las novedades que nos proponen en Direct Seguros.

La verdad es que nada más acceder a su página web vemos como hay varios descuentos en primera plana, los cuales se dividen entre aquellos que están disponibles para los que ya son clientes, aquellos pensados para nuevos clientes y los que son para todos, que en realidad son promociones puntuales que se anuncian vía redes sociales, concretamente en su Facebook.

En el caso de los que ya son clientes de Direct Seguros, con estas ofertas especiales se pueden ahorrar un 10% en el seguro del segundo coche, así como ganar 50 euros o puntos para viajar si presentan a un amigo que firme un contrato con la compañía. Aunque no se trata de grandes cantidades de dinero, si nos ofrecen un buen seguro a un precio asequible, resultan ser promociones complementarias que siempre ayudan a mejorar la economía doméstica, y que al no tener que hacer nada extra, es conveniente aprovechar.

En el caso de los nuevos clientes, podemos ver como Direct Seguros no aplica más concesiones, ya que tan solo les ofrecen hacerse con puntos Travel Club para viajar. Esto es algo que me ha llamado la atención, porque las compañías casi siempre apuestan por darle más a los nuevos clientes que a los anteriores, con lo que en ese sentido parece que el término fidelización lo llevan bastante lejos. Por último, respecto a las promociones para todos con las que ahorrar en tu seguro de Direct Seguros, lo que hacen es llevarnos directamente a su portal en Facebook en el que anuncian novedades, descuentos puntuales y también concursos en los que conseguir regalos. ¿Qué te parecen los descuentos del actual panorama de seguros? ¿Te convencen para contratar?

Página Oficial: Direct Seguros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...