Descuento seguro en ropa de hogar infantil en la web de Textura

Cambiar la lencería de cama de verano a invierno puede suponer una importante inversión por eso aprovechar descuentos como los 20 euros de Textura viene muy bien a las economías domésticas

Textura Kids

Aunque las rebajas más comunes son las del mundo de la moda, no son las únicas y en este caso en nuestro blog te vamos a hablar de la última propuesta para vestir tu hogar que nos ofrecen en este caso desde la web de Textura, con la que te puedes ahorrar un buen dinero en su última promoción. Se trata de un descuento de 20 euros aplicado de forma directa sobre tu pedido que incluya accesorios para los pequeños.

Eso si, para que se te aplique la promoción tu pedido tendrá que ser superior a los 80 euros, y además, tendrás que tener en tu cesta de la compra al menos un artículo de la colección Textura Baby&Kids. Para conseguirlo tendrás además que colocar el código de descuento que te hemos mostrado en la captura. Si cumples estas condiciones, verás como tu pedido te cuesta 20 euros menos.

La promoción es válida en la tienda online hasta el próximo 15 de abril, con lo que aún te quedan unos días antes de que se te termine para ir pensando en cómo decorarás para esta nueva temporada la habitación del peque y aprovechar a hacer las compras de lencería de hogar para los niños. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Textura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...