Descarga los nuevos cupones de descuento para Unilever

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de cómo ahorrar en el supermercado y en este caso lo pueden hacer con la descarga de los nuevos cupones de descuento para Unilever

Cupones Descuento Unilever

Hay una nueva edición de los cupones de descuento Unilever para este mes de diciembre

Aunque en nuestro blog siempre apostamos por los productos de marcas blancas, sobre todo en el supermercado, con los cuáles a pesar de la última subida de precios y del IVA nos permiten ahorrarnos un buen dinero respecto a las marcas tradicionales, también nos gusta que los que apuestan por marcas ahorren al máximo y eso es posible gracias a los cupones de descuento.

En este caso, les contamos que las marcas que pertenecen al grupo multinacional Unilever están de nuevo rebajadas, gracias a los cupones mensuales que nos proponen a través de su página web y los cuáles como siempre pueden descargar desde el enlace que les presentamos al final del post.

En este caso, dejan de tener vigencia los anteriores, con lo que si no los han utilizado ya no les servirán. Ahora tendrán que apostar por imprimir todos estos que llegan para el mes de diciembre y aprovecharlos hasta final de año ya que son válidos hasta el 31 de este mes, lo que supone que podrán ahorrar en una gran cantidad de artículos. Echen un vistazo y ya nos contarán cuánto de útiles les han resultado.

Página Oficial: Cupones Descuento Unilever

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...