Zara Home propone sus rebajas de invierno en moda de hogar

rebajas 2012 zara home

Ya en más de una ocasión les hemos contado que aunque en temporada de rebajas los que más descuentos se llevan son los sectores de la moda en el caso de Inditex parece que quiere marcar tendencias en otros de los sectores en los que ofrece sus tiendas. Así, en el caso de Zara Home encontramos productos para decorar nuestro hogar hasta el 50% de descuento.

Evidentemente, no se trata de todo lo que se nos ofrece en la tienda, aunque si una buena colección en la que encontraremos casi de todo para rediseñar esos rincones del hogar incluso a mitad de precio, y teniendo en cuenta que Zara Home no es precisamente low cost, pues de seguro que les van a venir muy bien.

El descuento se aplica hasta finales de enero, momento en que Zara Home anunciará sus segundas rebajas, así que si no tienen prisa por comprarse esa lámpara nueva, la vajilla de invitados o esas toallas con las que llevan soñando toda la temporada, quizás les convenga esperar a ver si su precio es aún más bajo en la segunda tanda de rebajas del hogar de Zara Home, que en tiempos de crisis hay que estirar el presupuesto.

Más info | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...