Zara Home ofrece un 20% de descuento por San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y en este caso puedes conseguir un descuento especial del 20% en tus compras en las tiendas de Zara Home.

Zara San Valentin

Hoy hablamos de nuevo de ofertas especiales que en este caso toman como pretexto el día de los enamorados. Ya sabes que no queda nada para celebrarlo y muchas son las tiendas que aún sin tener que ver mucho en el asunto, quieren aprovechar lo comercial de la fecha para vender con oferta. Y en este caso es Zara Home la que ofrece un 20% de descuento por San Valentín.

Se trata de una promoción que será solo válida para este sábado 8 de febrero, con la idea de comprar cosillas y detalles para armar la celebración en casa. Aún así, el 20% de descuento es aplicable a todos los productos de las tiendas físicas y de la tienda online. Además, como promo extra, en la web todos los pedidos que hagas durante la oferta tienen los gastos de envío gratis.

Eso sí, recuerda que para beneficiarte de ese 20% de descuento en Zara Home debes hacer las compras justo este sábado, antes del próximo viernes 14 de febrero, que es cuando se celebra San Valentín. Los únicos productos que se excluyen de la oferta son los artículos que se encuentran señalados como rebajas o saldos de invierno. ¿Te apuntas a esta oferta?

Página Oficial: Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...