Una planta low cost, ¡ahorra agua!

Una planta que no gasta: la tradescatia solo se ha regado dos veces en más de 50 años

 trascandia planta sin riego

La verdad es que esto de la crisis es mejor tomárselo con un poco de sentido del humor así que… ¿qué te parece esta original planta? Es perfecta para los tiempos de crisis, y ahora te explicamos el por qué.

Se llama tradescantia, y tiene nada más y nada menos que 53 años. Seguramente, estarás pensando que con semejante trayectoria vital, habrá costado lo suyo mantenerla, y es que aunque parece poco, regar las plantas también supone un gasto de agua.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que esta planta solo se ha regado 2 veces en 53 años. Su dueño, David Latimer, es un ingeniero inglés que es muy aficionado a las plantas y que ya está jubilado.

Empezó a cuidar de la planta en los 60, y desde entonces la mantiene en un frasco de cristal. Y sí, solamente la ha regado un par de veces. Desde luego, podría explicar cómo lo hace y si la clave está solamente en tener la planta en una botella o si hay algún otro truco añadido que ayuda a que se mantenga siempre perfecta.

La verdad es que no deja de ser un detalle de lo más curioso y… ¡una manera genial para cuidar el bolsillo y seguir teniendo plantas!

Vía| Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...