Últimas unidades de Ikea a mitad de precio

Parece que el mundo de los muebles low cost continúa llamando la atención de los consumidores, sobre todo con las ofertas como las de Ikea de sus últimas unidades.

Ikea ultimas

Como ya viene siendo habitual en el mundo de los muebles de la firma sueca Ikea, hoy nos enteramos de una de esas ofertas que nos presentan bajo el lema de Últimas Unidades y que podemos conseguir con un descuento más que interesante en el precio. Se trata de un nuevo capítulo de la tradicional promoción que puedes consultar en la web para saber la disponibilidad en tu centro más cercano y con la que ahorrarás hasta un 50% de descuento en los productos seleccionados.

Entre las ofertas que tiene Ikea al 50% hay muebles de todo tipo, incluidos los muebles de jardín. Además, también encontrarás promociones relacionadas con la decoración del hogar, de esas que nos permiten darle un aire nuevo a la casa, que siempre viene bien.

En este caso, las unidades disponibles son limitadas, y se ofrecerán con ese descuento de hasta el 50% siempre que haya stock. Salvo que no haya disponibilidad del producto, la oferta de Ikea será válida en todos los centros hasta el próximo 3 de julio con lo que aún tienes tiempo de apostar por ellas un poco más allá de finales de mes. ¿No está mal, no te parece? ¿Te has aprovechado alguna vez de ellas?

Página Oficial: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...