Suelos de linóleo para poner tú mismo

suelo-linoleo
No tienen nada que ver con los antiguos modelos de los años 70: los suelos de linóleo están experimentando un renacer con el nuevo milenio, y los modelos que hay ahora a la venta lo tienen todo: son buenos, bonitos y baratos.

Desde sólo 11 euros el metro cuadrado (para instalar tú mismo), podrás cubrir los suelos de tu casa de linóleos atractivos y modernos. Además, son totalmente ecológicos; están confeccionados con aceite de semillas de lino (de ahí su nombre, lino-óleo), resinas, virutas de corcho, pigmentos y otros materiales; en total, son naturales en un 80% de su composición.

Para colocarlos, sólo tendrás que extender la cola de contacto acrílica que te venderán con el suelo, por encima del pavimento base y por debajo del linóleo (previamente cortado). Deja secar el tiempo que indique el producto y pega el suelo presionando bien. Las juntas con la pared puedes cubrirlas con el rodapié.

Si vas a poner este suelo sobre una base irregular, es mejor que antes extiendas una pasta autonivelante para que quede bien lisa y regular, y no se maquen en el linóleo los “baches” o las juntas de las baldosas.

Foto: Suelos Armstrong.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...